Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

28/4/09

UNA NOTICIA TERRBILE QUE NO SALIÓ EN LOS PERIÓDICOS

Yo sé que su atención esta totalmente en los bichos, epidemias, en conseguir cubrebocas o uniformes de zombie por las calles, o en otros casos, como el mío, en desentrañar lo que hay detrás de todo esto... de esta cortina de humo... Y muchos me han pedido que escriba algo o me pronuncie al respecto, y no lo he hecho, porque la investigación exhaustiva durante estos días , me lleva a caminos en los que decir cualquier cosa me hará parecer insensible, intransigente o que de nuevo culpo al imperialismo yankee de todo esto...
Sin embargo, la noche de ayer, entre las noticias SATURADAS más de pánico que de INFLUENZA, leí una, que desafortunadamente es real, que quizá a nadie le importe, pero a mi sí...

Perdón que los distraiga con, nostalgias de este seudo poeta mexicano que está congelado hasta la médula por algo que nada tiene que ver son su edpidemia, sus niveles de la OMS decretados desde Nueva York...

Lamento distraerlos con esto:

el maestro uruguayo Mario Benedetti, ha sido hospitalizado de urgencia en Montevideo... los datos en las diferentes fuentes son escasos, no se han atrevido a hacer declaraciones de su esado de salud...

A quienes les importe que un genio de la poesía, alguién que le dió identidad a América Latina a través de su poesía...
a ellos les pido un minuto de su energía, de su fuerza, a los creyentes pues igual y de sus oraciones, aunque en estos tiempos ese medio ha resultado ineficiente...

Toda la energía para que el poeta pueda luchar, si asi lo quiere, contra este nuevo padecimiento...

MARIO, no se te ocurra dejarnos, que a este mundo no le sobran genios...

Gracias por su atención, pero hay noticias que no salen en los períódicos

1 comentario:

  1. Qué te digo, mi querido Poeta... Lo que pienso ya te lo dije por MSN... Si hay alguien que sufriría la ausencia de Benedetti, serías tú justamente.

    Un abrazote pero de lejitos.

    ResponderEliminar