Chat con el.autor

https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js

8/4/09

Versos frustrados


Me pasé todo el día pensando que decirle y me acabó doliendo la boca y los pies y la cabeza. 

 Me caí. Me tropecé con lo que dejó en la sala. 

 Me enterré los recuerdos caminando por el parque. 

 Me pasé todo el día pensando que decirle y le dije las cosas sin pensar, pero le dije que me dijera… y me dijo… …y me pasé toda la noche pensando en que decirle de lo que me dijo… 

 Me mojé y me dolió la espalda. 

 Me pasé toda la noche dando vueltas en la sala tropezando una y otra vez y me quite los zapatos para hacer ruido con mis pies. 

 No quiero pasar toda la madrugada buscando que escribirle, compañera de ausencia, así que tome usted la pluma, el papel y escríbase  lo que quiera pero a mi ya no me este jodiendo…

©2006, Andrés Castuera-Micher

Publicado en mi libro "Compañera de Ausencia"

Adquiere este o cualquiera de mis libros


1 comentario:

  1. Duele su partida y dolerá mucho más pero pienso que el modo en cómo lo sientas dependerá del resultado para ti o lo que tú dejes que pase en tu vida. Abrazos y gracias por compartir ;-)

    ResponderEliminar